FICHA TÉCNICA DOCTORES

BRAIN POWER™

FICHA PARA DOCTORES 

Brain Power TM es un alimento creado por una Ing. Bioquímico en alimentos con maestría en procesado de Productos Marinos y en Nutrición Crudi-Vegana pensando en una mezcla que sea un alimento para todas y cada una de las células del cuerpo, para cada órganos y sistema del cuerpo y que además tuviera efecto limpiador, depurativo y equilibrante, regenerativo y activador.

Brain Power TM es creado tomando en cuenta que todo lo que necesita nuestro cuerpo se encuentra en la naturaleza y que todas las partes de las plantas poseen propiedades y tienen efecto sobre el cuerpo. 

Es una fórmula única que combina algas marinas y algas de agua dulce creando una sinergia de propiedades que benefician directamente al sistema digestivo, al sistema inmunológico y al cerebro.

La mezcla sinergista de ingredientes hace de Brain Powerprovee energía inmediata al cuerpo activándolo.

Los ingredientes de Brain Power TM son orgánicos, puros (no transgénicos), crudi-veganos, la fórmulación es libre de gluten, soya, granos, nueces y levadura haciendo a Brain Power TM un alimento adecuado para personas con sensibilidades y con ciertas intolerancias alimenticias.

Brain Power TM ha mostrado los siguientes beneficios reportados por consumidores:

  • Mejora las funciones cerebrales (memoria, concentración, rapidez de pensamiento, mejor capacidad de análisis 
  • Mejora y modula el estado de ánimo y sensación de bienestar
  • Energetizante
  • Mineralizante, optimiza las funciones del cuerpo
  • Provee alimento a la flora intestinal benéfica fortaleciendo al sistema inmunológico
  • Mantiene una constante y eficiente desintoxicación

Formulado y creado para obtener la mayor acción, propiedades y beneficios de los productos naturales utilizados potenciando el efecto debido a la acción sinergista de los componentes y obteniendo el más amplio beneficio de la inteligencia de las plantas de tierra y mar. 

En septiembre de este año, El “Shanghai Institute of Materia Medica” y “Shanghai Valley Pharmaceuticals reportaron el descubrimiento de un compuesto que se encuentra en las algas cafés o pardas, el cual que suprime a ciertas bacterias del intestino las cuales provocan degeneración neural e inflamación en el cerebro que conduce a la enfermedad de Alzheimer.

Exploraron los componentes de las algas cafés debido a que las personas que las consumen regularmente muestran baja incidencia de Alzheimer y descubrieron 

(https://www.marketwatch.com/story/marine-algae-keys-chinese-claim-to-alzheimers-breakthrough-2019-11-04)

Este compuesto es un azúcar llamado Oligomanato y ha probado mejorar la función cognitiva en personas con Alzheimer en 4 semanas. En estos momentos los investigadores estan en el proceso de aprobar la fabricación de un medicamento para el Alzheimer producido de éstas algas.

Brain Power™ contiene 2 tipos de algas cafés conteniendo este compuesto que sabemos protege a tu cerebro contra degeneración e inflamación.

Brain Power™ esta fabricado en una planta aprobada y auditada por la FDA, posee certificaciones de productos orgánico, vegano, libre de gluten, y Kosher y esta a tu alcance y disponible para que lo puedas consumir todos los días.

Sumándose a lo anterior, las algas contienen un compuesto llamado fucoidano el cual es un excelente alimento para la flora intestinal benéfica lo que fortalece el sistema digestivo e inmunológico. https://www.livestrong.com/article/305213-what-is-fucoidan/

Según el “Memorial Sloan-Kettering Cancer Center”, los fucooidanos tienen acción anticancerígena y neuroprotectiva; bloquean a las células de cáncer contra crecimiento y reproducción. Mejoran la circulación sanguínea, modulan al sistema inmunológico y tienen acción antioxidante también.

Certificaciones:

  • Orgánico Orgánico
  • Orgánico Oregon Tilth
  • Vegano
  • Libre de Glúten
  • Kosher
  • Fabricado en una planta aprobada y auditada por la FDA

Hechos:

  • Libre de glúten (La definición legal para poder declarar libre de gluten es un contenido menor a 10 ppm; el resultado de las pruebas para Brain Power TM es de menor a 5 ppm)
  • Libre de soya y transgénicos
  • Libre de granos y nueces
  • Libre de pesticidas
  • Libre de toxinas y no irradiado
  • Libre de aditivos y químicos y edulcorantes artificiales

Ingredientes:

  • Ingredientes de la tierra: algarrobo, pasto de hoja de cebada, fruta lucuma, hoja de ortiga, pasto de hoja de trigo, hoja de alfalfa, hoja de moringa, hojan de perejil, cola de caballo, albahaca santa, jengibre
  • Ingredientes de agua dulce: Arthrospira platensis (espirulina) y Chlorophyta (clorela)
  • Ingredientes del océano: algas Laminarias (kelp), Porhyra umbilicalis (laver o nori del Atlántico), Palmaria palmata (dulce), Fucus Vesiculosus (bladderwrack)
  • Enzimas: proteasa, alfa-galactosidasa, amilasa, celulasa, lipasa, bromelina y papaína

Presentaciones: 

Polvo de 300 gr y 120 cápsulas

Dosis Diaria Recomendada:

Brain Power™ polvo:

Brain Power™ debe tomarse con el estómago vacío y si se toma antes de comer, esperar al menos 15 minutos antes de ingerir algun alimento para mejores resultados. Si se toma con alimentos también es efectivo, solo n tan rápido.

Es ideal tomarlo en ayunas y  a media tarde.

En niños de 5-12 años y mayores de 75 años: empezar con ½ cucharadita cafetera diaria y mantener este consumo por 10 días, a partir del onceavo día aumentar a 2 cucharaditas cafeteras. 

En personas que han pasado o estén pasando por quimioterapias, radiación, enfermedades auto-inmunes seguir la misma indicación anterior e ir aumentando poco a poco de acuerdo a como se siente la persona. En estos casos menos, es más.

De 12 años en adelante: empezar con 1 cdita cafetera por 10 días, a partir de 10 días aumentar a 1 cucharada sopera.

Es posible experimentar síntomas como ligera diarrea, es natural que el estómago se “suelte” debido a la eliminación de toxinas y a la limpieza que Brain Power™ realiza. 

En péstos casos: reducir la dosis hasta que estabilización de síntoma y entonces se puede aumentar la dosis.

Brain Power™ cápsulas:

En niños de 5-12 años y mayores a 75 años tomar 1 cápsula diaria en ayunas o a media tarde. 1 cápsula diaria y mantener este consumo por 10 días, a partir del onceavo día aumentar a 2 cápsulas. 

De 12 años en adelante: 2 cápsulas diarias. Se sugiere tomarlas juntas. Puede aumentar el consumo hasta 8 cápsulas diarias.

* Ver Archivo Adjunto de Análisis de Ingredientes*